CONDUCIR EL DESCUBRIMIENTO AL LOGRO DE DE AVANCES

Nuestra pasión es mejorar la salud. Eso es lo que nos mantiene a la vanguardia del descubrimiento científico y la innovación.

Innovación en MSD

Vea cómo los avances tecnológicos se aplican en MSD para la búsqueda de soluciones a los desafíos más grandes de salud en el mundo.

Medicinas innovadoras y vacunas

Descubrir y desarrollar medicamentos y vacunas que ayuden a mejorar y salvar vidas, es el foco de lo que hacemos. Buscamos nuevos objetivos de enfermedades, nuevos tipos de medicamentos y vacunas, y nuevos modelos para el desarrollo de la próxima generación de innovaciones terapéuticas.

Nuestra pasión por avanzar en la salud a través de la innovación es evidente en nuestro amplio y robusto pipeline que abarca una amplia gama de enfermedades.

Gente innovadora

La investigación innovadora comienza con las personas innovadoras. Nuestros científicos son líderes en sus campos en los que se dedican a la exploración de nuevas formas de abordar los problemas de salud. Ellos reconocen que los mejores descubrimientos científicos a menudo surgen de la colaboración con otros investigadores de dentro y fuera de los laboratorios de MSD.

Ciencia innovadora

Nuestros investigadores utilizan la ciencia de vanguardia para estudiar los problemas de salud desde todos los ángulos - desde la estructura de las moléculas individuales hasta la forma en cómo cientos de moléculas interactúan unas con otras en la enfermedad. Esto nos permite comprender de manera más profunda, los mecanismos subyacentes de la enfermedad y cómo podemos tratarlas o prevenirlas de nuevas maneras.

Tecnologías innovadoras

Contamos con tecnologías de punta que nos permiten sacar provecho de los increíbles avances que se han producido en la última década tales como la secuencia del genoma humano y el uso rutinario de la supercomputación para dar sentido a los datos científicos.

Soluciones innovadoras para problemas locales

Avanzar en la medicina, no es algo que todos puedan hacer. A veces significa continuar con un nuevo enfoque que responda a las necesidades de diferentes personas o mercados. Estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones innovadoras para garantizar que todos los ciudadanos puedan beneficiarse con medicamentos de MSD.

Investigación Clínica en Chile

La Unidad de Investigación Clínica de MSD en Chile, parte de la División de Investigación de MSD, es una de las más grandes y sólidas de la industria farmacéutica en el país.

Nuestro equipo de profesionales está comprometido con la excelencia en la implementación y desarrollo de estudios clínicos que documentan la efectividad y seguridad de nuestros medicamentos.

Nuestros estudios son diseñados, conducidos y monitoreados con los mismos estándares de calidad alrededor del mundo y en adherencia a las normas internacionales y locales, asegurando el cuidado de quienes participan en ellos.

En Chile, contamos con 51 centros de investigación localizados en distintas ciudades del país, cubriendo las siguientes áreas: Alzheimer, Artritis Reumatoidea, Asma, Diabetes, Dislipidemia, Emesis Post Quirurgica y Post-Quimioteroapia en niños y adultos, Hepatitis C, Oncología, Osteoporosis y Vacunas.

Si necesita comunicarse con Investigación Clínica de MSD en Chile, contáctese con:
Dra. Patricia Morales
Directora del Departamento de Investigación de MSD en Chile
Teléfono: 562-655.8853
e-mail: patricia.morales@merck.com

Derechos reservados ©2012 Merck Sharp & Dohme I.A. Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados. 
Este sitio es solamente para los residentes de Chile

TRUSTe - Click to Verify